TRABAJO MISIONERO DIVERSIFICADO


El trabajo misionero en estos últimos años se ha venido enriqueciendo con múltiples experiencias. En la escuela, a través de una Pastoral Juvenil organizada y estructurada que pretende llegar a los jóvenes y sensibilizarlos ante la labor que Cristo nos ha encomendado.



No dejando apagar la llama del Evangelio, encendida en nuestros corazones no descuidamos la parroquia, y sus jóvenes, que sedientos llegan a beber de la experiencia de otros que van caminando fuertemente al lado del Maestro, dando cada día pasos de compromiso misionero.  



Con la ayuda del Señor y la ayuda solidaria de algunas personas hemos recorrido un nuevo camino a través de los campamentos juveniles, donde buscamos llegar a aquellos jóvenes que han mostrado un interés particular y un compromiso más serio con la misión, aquí se capacitan y se forman para continuar esta obra que hemos comenzado.

La misión continua, la mies es mucha y hacen falta obreros que se formen para ir a anunciar el Evangelio. Necesitamos de tu oración para que se siga fortaleciendo esta Comunidad Misionera y así seguir construyendo poco a poco la Civilización del amor. 



Ayúdanos a continuar esta obra juvenil