• "MIRAR LA VIDA CON OJOS NUEVOS"

Desde la misión construiremos un mundo nuevo para el Señor"
"Jóvenes Misioneros Campechanos" "Jóvenes, apóstoles de los jóvenes"
JESUS DE NAZARETH
- El Señor le dijo: "¿Qué quieres que haga por ti?"
- El ciego le contestó: "Señor, quiero recobrar la vista" Lucas 18,41

.

.

.

Una mirada de fe, puede cambiar tu vida Al encontrarse con Jesús, el ciego descubre para su vida la presencia de Dios que quiere hacer algo por él. Es decir, quiere darle algo para que él empiece a vivir más plenamente según su voluntad. Jesús le devuelve la vista, pero no es la misma visión limitada y comprometida con los afanes terrenales. Es una visión que le enseña a trascender, a volar, a soñar, a aventurarse de ahora en adelante por los caminos “inciertos” pero a la vez seguros del Señor. Es una invitación a elevar la mirada al cielo, pero con lo pies bien puestos en la tierra.

Ojos nuevos, quiere ser una ventana para que todos los jóvenes, grandes y chicos, compartan sus experiencias de fe a partir del encuentro con Cristo, Misionero del Padre. Es y será un espacio de servicio y de crecimiento personal y comunitario, en aras de construir comunidades vivas al mejor estilo del Evangelio (Hechos de los Apóstoles 2,42ss). Siendo fieles colaboradores en la construcción de la Iglesia Universal a partir de nuestra iglesia Particular. Somos una comunidad que se fundamenta en la experiencia misionera adquirida a través del camino recorrido y el trabajo con las O.M.P. diocesanas y nacionales. Más concretamente con la Propagación de la fe y la Infancia Misionera. Es tiempo de dar a Dios, es decir, entregar ese amor y esa fe que nos ha sido entregada. “Pues la misión que Cristo encomendó a su Iglesia esta aún en sus comienzos” Juan Pablo II, RM #1ª.

Están todos(as) los jóvenes invitados (as) a contribuir para que niños, jóvenes y adultos, a través de sus experiencias, también se encuentren con Jesús y empecemos juntos a ver la vida con "OJOS NUEVOS", viviendo y construyendo procesos de misión, comunión y participación.